Capturan a Carlos Vilarete por presuntos hurtos informáticos
El titulo es:Capturan a Carlos Vilarete por presuntos hurtos informáticos
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a Carlos Vilarete por presuntos hurtos informáticos

480

El exfutbolista samario fue trasladado a Barranquilla.

El exfutbolista samario Carlos Mario Vilarete, de 43 años, fue detenido en la mañana de este  martes por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes hicieron efectiva una orden judicial en su contra por hurto por medios informáticos.

Aunque todo se ha manejado con hermetismo, se conoció que Vilarete y otras cinco personas fueron detenidos en operaciones en simultánea en la capital del Magdalena.

Los indiciados fueron trasladados en un vehículo de la Fiscalía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía  Seccional en Barranquilla.

La investigación, según se pudo conocer, la inició un fiscal de Cundinamarca que seguía el rastro a la clonación de tarjetas, situación que desencadenó que varias cuentas con millones de pesos fueran desocupadas.

El exdelantero, quien fue figura en equipos como el Unión Magdalena, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, entre otros, deberá resolver su situación jurídica en las próximas horas, cuando comparezca ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Hasta el momento la Fiscalía General de la Nación no ha entregado detalles de la investigación ni las identidades de los otros implicados.

Vilarete, sobrino de Eduardo Emilio Vilarete, destacado exfutbolista magdalenense, comenzó su carrera deportiva en 1995 en el cuadro rojiblanco, donde tuvo varios ciclos. También transitó en varias ocasiones en el Unión Magdalena.

El samario, recordado por una potente pegada, también militó en clubes de Venezuela, Perú, Ecuador y Panamá.

Te puede interesar

Compártelo en: