¿Qué Pasa?

Capturan con marihuana a la mamá del ‘Pupileto’

Tras llevarla a audiencias preliminares, un juez le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

Compartir en:
Por:

La familia de alias el Pupileto sigue siendo noticia por su estrecha relación con la delincuencia común. Esta vez, a su mamá, Yolima Isabel Márquez Lastra la capturaron junto a otra mujer cuando viajaban a Santa Marta con 19 libras de marihuana.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, la mujer de 40 años cayó en manos de la Policía durante una requisa en un puesto de control ubicado en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Gradesa, en el municipio de Ciénaga (Magdalena).

Cuando la Policía detuvo el bus en el que viajaba Yolima Márquez junto con Lisdey López Barrios, de Barranquilla hacia Santa Marta, notaron que las mujeres llevaban 11 paquetes con una libra de marihuana cada uno, además de dos paquetes grandes, cada uno con cuatro libras de la misma sustancia. Ambas fueron capturadas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

De inmediato, fueron puestas a disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga. Allí se inició su proceso de judicialización que concluyó con la orden de detención domiciliaria para la mamá del ‘Pupileto’.

Aquí se habló de