Capturan a cuatro personas por abuso de un menor
El titulo es:Capturan a cuatro personas por abuso de un menor
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en el Centro de Migrantes de Maicao. Fotos Cortesía.
aldia_web
Sandra Guerrero Barriga

Capturan a cuatro personas por abuso de un menor

1.2K

El hecho ocurrió en el Centro de Migrantes de Maicao. Los capturados, todos venezolanos fueron acusados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años incapaz de resistir.

 La Policía de La Guajira capturó a cuatro personas por presuntamente abusar sexualmente de un menor de edad en el Centro de Atención a Migrantes que está  en el municipio de Maicao

Según el comando de la institución, los capturados son Mario Antoniel Núñez, de 57 años de edad, Eliomar Josue Acurero Crespo, de 22 años de edad y José Gregorio Peña Fiel, de 19 años de edad, todos de nacionalidad venezolana. También se produjo  la aprehensión de un adolescente de 14 años de edad, al interior del centro ubicado sobre la carrera 13 entre calle 16 y 17.

La captura la realizó el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia   porque presuntamente estas personas habían accedido sexualmente a un niño de cinco años de edad.

Según la Policía hubo una denuncia oportuna de la comunidad sobre el hecho.

Los capturados y el adolescente aprehendido, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años incapaz de resistir.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: