¿Qué Pasa?

Capturan a dos con marihuana y un revólver en Magdalena

En allanamiento a un inmueble en el corregimiento de Palermo fueron incautados 27 cigarrillos del alijo, entre otros elementos.

Compartir en:
Por:

Continuando con la jornada antinarcóticos, la Dirección de la Fiscalía Quinta Seccional de esa especialidad, con apoyo de miembros del grupo GOES, el CTI y la Sijín, realizaron una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la calle 2 A con carrera 4 del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

En el lugar los uniformados hallaron 27 cigarrillos artesanales de marihuana, equivalentes a 38.5 gramos; una bolsa plástica que contenía 81.4 gramos de marihuana, un revólver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo.

En el inmueble fueron capturados en flagrancia Gilberto Ortiz de la Hoz y Robert Alberto Ortiz Valdelamar, oriundos del Magdalena, quienes fueron trasladados a la URI de la Fiscalía y dejados a disposición del fiscal de turno para que fueran judicializados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y de armas de fuego.

Aquí se habló de