¿Qué Pasa?

Capturan a dos señalados de ser unos atracadores de buses

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización por el delito antes señalado.

Compartir en:
Por:

La ofensiva contra el atraco a buses urbanos de la Policía Metropolitana de Barranquilla está dando buenos resultados. Este martes se materializaron las capturas de dos hombres que habrían quedado registrados en video cuando robaban a los pasajeros de un bus de la empresa Sobusa el pasado siete de septiembre.

Los aprehendidos, señalados de cometer hurto calificado y agravado, fueron Brayan Steven Castro Peñaloza, de 29 años; y José Luis Acosta Gutiérrez, de 41 años. Ambos se habrían subido ese sábado de septiembre al bus de Sobusa junto con otro hombre para amedrentar a los pasajeros y robarles.

En el video de la cámara de seguridad del bus se puede ver cuando los tres hombres se suben al vehículo en la calle 17 con carrera 15, barrio Rebolo, a las 3:50 de la tarde y, luego de pagar al pasaje, desenfundan las armas blancas y de fuego con las que posteriormente amenazaron a los ciudadanos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado 24 de septiembre el Juzgado Primero Penal de Control de Garantías de Barranquilla emitió órdenes de captura contra Brayan Castro y José Acosta y, desde entonces, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Mebar, habrían estado siguiéndoles el paso.

Es así como a las 10:00 de la mañana de este miércoles, en la calle 19 carrera 6C del barrio Simón Bolívar, la Policía da cumplimiento a las órdenes de captura y detiene a los dos señalados ladrones de buses.

Aquí se habló de