¿Qué Pasa?

Capturan a dos sujetos por porte ilegal de armas y hurto calificado agravado

Las detenciones se dieron en los barrios Ciudad Modesto y La Candelaria, en el municipio de Galapa.

Compartir en:
Por:

Dos hombres fueron capturados por miembros de la Policía Judicial de Barranquilla, Sijin, por la comisión de diferentes delitos.

El primer caso se presentó en la calle 4D con carrera 27, barrio La Candelaria del municipio de Galapa, donde mediante diligencia de allanamiento y registro fue capturado Gildardo Rafael Barrios Rodríguez, de 50 años, a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego de fabricación industrial con cuatro cartuchos calibre 16 milímetros, dos cartuchos 9 milímetros y otro de calibre 7.65 milímetros. También le fue incautado un radio de comunicación.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Estructura de Apoyo, EDA. Barrios Rodríguez deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

La otra captura se registró en la carrera 13 con calle 84B, barrio Ciudad Modesto. Allí fue detenido Hamer Núñez Noriega, de 27 años, quien tenía en su contra una orden judicial vigente por el delito de hurto calificado agravado, emanada por el Juzgado Segundo penal Municipal.

Una vez le fueron leídos sus derechos como persona capturada, Núñez Noriega fue llevado a la URI de la Fiscalía.