Capturan en Cartagena a padre de la ‘Madame’
El titulo es:Capturan en Cartagena a padre de la ‘Madame’
Foto detalle: 
Liliana Campos Puello, conocida como La Madame. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan en Cartagena a padre de la ‘Madame’

1.0K

La detención se realizó como parte de un operativo en el que cayeron 17 personas más. Con este van 33 personas capturadas, gracias a la ofensiva de las autoridades contra el proxenetismo y la explotación sexual de menores en la Heroica.

AL DÍA conoció que en las últimas horas fueron detenidas 17 personas más, en lo que sería la segunda parte del operativo Vesta I en donde fue capturada Liliana campos alias la ‘Madame’, junto a 16  personas más el pasado mes de julio, al ser sindicados presuntamente de integrar de una banda dedicada al proxenetismo y la explotación sexual de menores en la ciudad.

Dentro de los detenidos en esta oportunidad se encuentra el padre de Liliana Campos Puello, conocida como La Madame, quien actualmente paga su condena en la Cárcel San Diego de Cartagena.

Según se conoció el operativo realizado en horas de la madrugada de este sábado, en diferentes barrios de Cartagena, fue ejecutado por unidades especiales del CTI que llegaron desde Bogotá y que estuvieron trabajando en cubierto durante más de tres meses, tras la pista de las personas que rodean a la ‘Madanme’,  quien al parecer seguiría desde la cárcel, manejando su negocio a través de su padre.

Los capturados se encuentran en la sede de la Fiscalía del barrio Canapote donde serán puestos a disposición de un juez de control de garantías para la legalización de sus capturas,  imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Aunque la Fiscalía General de la Nación, no se ha pronunciado sobre este hecho, convocó en los últimos minutos una rueda de presa en horas de la tarde de hoy, en donde el ente investigador dará a conocer mayores detalles sobre la realización y puesta en marcha de este nuevo operativo.

Te puede interesar

Compártelo en: