¿Qué Pasa?

Capturan en Soledad a cuatro hombres señalados de cometer hurtos

Los capturados suman 25 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en Soledad de cuatro personas que se dedicaban al hurto en todas sus modalidades; los cuales presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos en los que se destaca el homicidio.

De acuerdo con las autoridades estas personas eran integrantes del grupo delincuencial “Los millonarios” y tenían como actividad delincuencial principal el hurto a los locales comerciales, sitios de apuestas, empresas de giros y tiendas de barrio. Los implicados empleaban medios logísticos como vehículos de gama media y motocicletas para cometer los hurtos, también empleaban la violencia y la utilización de armas de fuego para intimidar a las víctimas y sustraer el dinero de los negocios.

Los capturados son: Andrés Felipe Serna Jiménez, quien según las autoridades registra nueve anotaciones judiciales por los delitos de falsedad en documento privado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado con fines terroristas, fuga de presos y lesiones personales.

Julián David Serna Jiménez, es otro de los detenidos, también registra nueve anotaciones por los delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado en servidor público, hurto calificado agravado, fuga de presos, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El detenido José Ignacio Londoño Cordero presenta anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Luis Eduardo Vega, presenta dos anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

“Estos sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los locales comerciales, lo que facilito la identificación y ubicación de estos sujetos, los robos de esta banda en los diferentes barrios de Soledad y Barranquilla, ascenderían a los $90.000.000 millones”, indicó la Policía en un reporte.

Las capturas de estos sujetos se realizaron en los barrios Carrizal, y Villa del Carmen en Soledad.

Aquí se habló de