Capturan en Soledad a cuatro hombres señalados de cometer hurtos
El titulo es:Capturan en Soledad a cuatro hombres señalados de cometer hurtos
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Jesús Blanquicet

Capturan en Soledad a cuatro hombres señalados de cometer hurtos

860

Los capturados suman 25 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en Soledad de cuatro personas que se dedicaban al hurto en todas sus modalidades; los cuales presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos en los que se destaca el homicidio.

De acuerdo con las autoridades estas personas eran integrantes del grupo delincuencial “Los millonarios”  y tenían como actividad delincuencial principal el hurto a los locales comerciales, sitios de apuestas, empresas de giros y tiendas de barrio. Los implicados empleaban medios logísticos como vehículos de gama media y motocicletas para cometer los hurtos, también empleaban la violencia y la utilización de armas de fuego para intimidar a las víctimas y sustraer el dinero de los negocios.

Los capturados son: Andrés Felipe Serna Jiménez, quien según las autoridades registra nueve anotaciones judiciales por los delitos de falsedad en documento privado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego,  homicidio agravado con fines terroristas, fuga de presos y lesiones personales.

Julián David Serna Jiménez, es otro de los detenidos, también registra nueve anotaciones por los delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego,  homicidio agravado en servidor público, hurto calificado agravado, fuga de presos, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El detenido José Ignacio Londoño Cordero presenta anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Luis Eduardo Vega, presenta dos anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

“Estos sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los locales comerciales, lo que facilito la identificación y ubicación de estos sujetos, los robos de esta banda en los diferentes barrios de Soledad y Barranquilla, ascenderían a los $90.000.000 millones”, indicó la Policía en un reporte.

Las capturas de estos sujetos se realizaron en los barrios Carrizal, y Villa del Carmen en Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en: