¿Qué Pasa?

Capturan a hombre que habría apuñalado a conductor de bus para robarle

Su acción delictiva quedó registrada en la camara de seguridad del vehículo de transporte público.

Compartir en:
Por:

Con la intención de hacer lo que sea para lograr su cometido se habría montado alias 'el Pollo' la noche del 2 de noviembre de 2019 a un bus de servicio público, que a esa hora no iba concurrido, para cometer un asalto al conductor de vehículo.

Con puñal en mano el Pollo subió al bus y de inmediato se lanzó contra el chófer para arrebatarle el producido, mientras este intentaba maniobrar el bus con una mano al tiempo que con la otra trataba de detener al delincuente.

Alias el Pollo lo intimidaba con el puñal hasta que le asestó una herida en el pecho, la cual se ve como empieza a sangrar a través del suéter que tenía el chófer.

Luego, el ladrón intenta robarle el morral a un pasajero que está en la primera fila del bus y ante los alegatos del conductor se devuelve donde este y le lanza los puñaladas más que alcanzan a rozarlo.

Vuelve a dónde el pasajero del maletín y se lo quita para bajar del bus y detrás de este su dueño. Ahí acaba la grabación, pero se supo en ese momento que el atracador logro huir.

Pues bien, cuatro meses después, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana logró capturarlo mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Se trata de Neyder José Mauri Castro, de 20 años, alias el Pollo, el señalado atracador del bus, quien fue capturado en la calle 109A con carrera 83, barrio Las Flores.

De inmediato este sujeto es trasladado hasta las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.

Aquí se habló de