¿Qué Pasa?

Capturan a hombre que habría intentado quemar una casa con niños adentro en Soledad

El hecho ocurrió hace un mes, en el barrio Soledad 2.000. La persona aprehendida fue identificada por las autoridades como Luis Carlos Martínez Vanegas, de 46 años de edad.

Compartir en:
Por:

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron este lunes a las 10:00 de la mañana a Luis Carlos Martínez Vanegas, de 46 años de edad, en la calle 2h con calle 55a en el barrio san Vicente de Soledad, Atlántico, contra el que pesaba una orden de captura por violencia intrafamiliar.

La denuncia que dio pie a la captura de Martínez Vanegas la interpuso la mujer con la que había sostenido una relación desde hace seis años, Yidney Michael Sosa Rolong, quien se declaró como una víctima de los tratos abusivos del hoy capturado.

La gota que rebosó la copa fue el fuego con el que Martínez habría intentado incendiar la vivienda de Yidney hace exactamente un mes, sin importar que al interior se encontraran seis menores de edad entre los 3 y 12 años.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Sijin, ella llegó el pasado 8 de septiembre a la casa, ubicada en la carrera 10 con calle 47 en el barrio Soledad 2.000, hacia las 4:15 de la madrugada luego de asistir a una integración de trabajo. En la esquina la estaba esperando Martínez Vanegas, que le preguntó dónde estaba y qué estaba haciendo.

En una reacción aireada el hombre la agredió, entró corriendo a la casa y prendió fuego a un colchón y lo dejó quemándose en la terraza mientras destruía objetos al interior de la vivienda.

Con información de: Camila Luque Rozo.