¿Qué Pasa?

Capturan a mujer que le hizo un disparo a un hombre en medio de una discusión

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Centro Uno de Puerto Colombia.

Compartir en:
Por:

Apenas los locales comerciales de la calle 1 con carrera 8, del barrio Centro Uno de Puerto Colombia, abrían sus puertas cuando la detonación de un arma de fuego los alertó de que algo ocurría en plena vía pública.

El propietario de uno de esos locales, quién prefirió omitir su identidad, contó a EL HERALDO que acababa de despacharle a una mujer cuando llegó a su negocio un hombre al que conoce sólo como 'Capel'.

"Ella me pidió un yogurt con un pan de 500 y salió, luego ingresó él a pedirme una libra de alpiste, cuando yo voy atrás a buscarlo escucho el disparo. Antes de eso yo lo que vi es que él la abordo como diciéndole algo", contó la fuente.

Una patrulla del cuadrante, que pasaba cerca del lugar, escuchó el disparo y acudió de inmediato a la zona donde encontró a la femenina con el arma de fuego que acababa de accionar y la capturó de forma inmediata, mientras que el hombre resultó ileso.

La mujer fue conducida a la URI donde fue identificada como Jessica Fernanda Ceballos Carabalí, de 32 años, oriunda de Popayán, quien no portaba ninguna documentación que acreditara el porte del revólver calibre 38 que tenía entre sus pertenencias

Según contó el testigo, la mujer tenía cerca de una semana de estar pernoctando por la zona del malecón, solía llegar a su negocio a comprar cigarrillos y pedía dinero a los clientes.

"A veces pedía para comer, pero siempre tenía para comprar cigarrillos, su acento es como caleño y nunca se le vio meterse con nadie por acá", contó la fuente.

Sobre el hombre, el testigo contó que administra un billar cerca al lugar de los hechos.

Por: Diana Navarro*