¿Qué Pasa?

Capturan a policías por parranderos y peleoneros

Los funcionarios habían organizado una parranda en el sector El Chimbonazo, en Baranoa.

Compartir en:
Por:

Dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron capturados la noche del domingo por los delitos de lesiones personales y violación de medida sanitaria. El hecho se registró en el municipio de Baranoa, Atlántico

De acuerdo a lo informado por la institución, los funcionarios habían organizado una parranda en el sector El Chimbonazo y adentrada la noche se formó una pelea en la que resultó lesionado en la pierna izquierda Vilmaus García Montenegro, de 21 años, quien habría manifestado que el que le disparó era el patrullero Iglesias.

Por eso, la Policía capturó por lesiones personales al patrullero Luis Fernando Iglesias Almanza, adscrito a la Estación de policía Malambo, y por violación de medidas sanitarias al patrullero Randy Ricardo Zárate Bobb, perteneciente a la misma estación.

La parranda de los uniformados era para despedir a uno de ellos que se iba de traslado para el Magdalena. Uno de los patrulleros estuvo tomando incluso vistiendo el uniforme de la institución.

Aquí se habló de