Capturan presunta autora de masacre en Montería
El titulo es:Capturan presunta autora de masacre en Montería
Foto detalle: 
Eloína Rosa Muñoz Suárez, reseñada como alias ‘Nikita’ o ‘la Mona’.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan presunta autora de masacre en Montería

1.1K

Se llegó hasta ‘Nikita’ por alguien que reclamará recompensa.

Mediante allanamiento a una vivienda en el barrio Villa Cielo,  zona periférica de Montería, fueron capturadas tres personas entre las que figura una mujer identificada de manera preliminar como Eloína Rosa Muñoz Suárez, y reseñada con el alias de Nikita o la Mona. Está sindicada como responsable de la masacre del pasado lunes 29 de abril en el barrio Mocarí de la capital de Córdoba, donde fueron asesinados cuatro jóvenes.

El procedimiento fue realizado por un grupo élite de la Policía, y se llevó a cabo en la madrugada de este sábado 4 de mayo.

Las autoridades lograron dar con la mujer a través de una fuente humana que decidió cooperar, y reclamar la recompensa de $15 millones de pesos que se ofrecían por información que permitiera dar con el paradero de los responsables de la masacre.

Según el reporte entregado por las autoridades, la vivienda en la cual fue capturada Eloína Rosa Muñoz Suárez o Nikita, le servía de refugio para evadir a los investigadores policiales.

Las identidades de los dos hombres capturados con la mujer no fueron reveladas, toda vez que se encuentran en medio de las audiencias concentradas.

Sobre alias Nikita se supo que tiene anotaciones judiciales por homicidio, pero supuestamente había logrado recuperar su libertad tras quedar en estado de embarazo.

Las víctimas del más reciente ataque sicarial perpetrado en el barrio Mocarí, fueron identificadas como Luis Alfredo Teherán Díaz, apodado el Dany; Jainer José Berrío Díaz, el Churro; Luis Armando Mercado Gamarra, el Cartagena, y Luis David Díaz Contreras.

El procedimiento de captura fue acompañado por miembros de la seccional de Investigación Criminal, Sijín, Inteligencia Policial, Sipol, y las unidades de la  Fiscalía General de la Nación.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: