Capturan a presunto asesino de agricultor en Curumaní
El titulo es:Capturan a presunto asesino de agricultor en Curumaní
Foto detalle: 
Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a presunto asesino de agricultor en Curumaní

410

Miguel Ángel Montero Fernández, de 21 años, detenido.

La Policía capturó en el barrio La Feria, en el municipio de Curumaní, a un venezolano sindicado como el presunto asesino de un agricultor en esa localidad.

Al parecer, el homicidio se produjo en medio de un atraco en el que resultó víctima el campesino que murió a causa de una herida abierta en el cuello producida con un pico de botella.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Montero Fernández, de 21 años, quien fue enviado a prisión como presunto responsable del crimen del agricultor Albeiro Vaca, quien fue encontrado gravemente herido la madrugada del martes anterior en el barrio Centro, en Curumaní.

Albeiro Vaca, quien se dedicaba a las labores del campo, presentaba una herida abierta en el cuello que le comprometió la tráquea. La Policía lo trasladó de urgencias al hospital local, pero falleció cuando era atendido por los galenos.

De acuerdo con la investigación se trataría de un intento de hurto, al cual la víctima se opuso y recibió la herida en el cuello.

De Albeiro Vaca Castilla, se conoció que residía en la finca San Luis, ubicada en la vereda Los Laureles, donde se desempeñaba como agricultor.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: