El titulo es:Capturan a señalado sicario que participó en crimen de panadero en Lipaya
Capturan a señalado sicario que participó en crimen de panadero en Lipaya
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a señalado sicario que participó en crimen de panadero en Lipaya

686

El hombre había escapado el día de los hechos cuando su secuaz fue abatido por agentes de la Policía en un enfrentamiento a bala.

Mediante orden judicial, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre señalado de participar en el homicidio del panadero Libardo Javier Rodríguez Rodríguez, de 40 años, hecho que aconteció el 10 de julio de 2019.

De acuerdo a las autoridades, cuando fueron consultados los antecedentes de  Jeison David Madero Valera, como se identificó el hombre, el sistema arrojó que este tenía cuentas pendientes con la justicia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, ambos vigentes.

La información policial indica que Madero Valera conducía la motocicleta donde se movilizaba junto a Wilson Ochoa Figueroa, de 42 años, quienes atentaron contra Libardo Rodríguez cuando este se encontraba descansando en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 70C con carrera 9L, barrio Lipaya.

La víctima recibió cinco balazos y su muerte se produjo en el lugar de los hechos. Entretanto, ambos sicarios huyeron de la zona a toda prisa en una motocicleta; sin embargo, una patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia en el sector se percató del hecho e inició la persecución de los señalados  asesinos hasta la calle 73B con carrera 15D, en el barrio La Esmeralda, donde Wilson Ochoa Figueroa descendió de la motocicleta e ingresó a una vivienda intentando refugiarse.

El presunto asesino disparó contra los uniformados que respondieron el fuego, resultando herido de un tiro en el tórax. Sus familiares lo trasladaron al Paso El Bosque, donde murió cuando recibía atención médica.

Te puede interesar

Compártelo en: