¿Qué Pasa?

Capturan a señalado surtidor de estupefacientes en Sincelejo

Llevaba 700 dosis de marihuana.

Compartir en:
Por:

La lucha frontal que la Policía Nacional realiza en el departamento de Sucre en contra del tráfico de estupefacientes en grandes y pequeñas cantidades sigue arrojando buenos resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana.

El más reciente de ellos se produjo en la ciudad de Sincelejo y tiene que ver con la aprehensión de quien sería uno de los surtidores de estas drogas ilícitas en la capital sucreña. Se trata de Wlifre Arrieta Tapia, de 29 años, a quien detuvieron por hallarle en su poder unas 700 dosis de marihuana que camuflada en un morral y que transportaba en una motocicleta Bóxer de color negro y placa FGZ-65E.

La captura se produjo en el barrio Los Pioneros y fue posible gracias a la oportuna reacción policial y a los estrictos controles en sitios estratégicos de la ciudad.

El alucinógeno lo llevaba dividido en 14 bolsas plásticas, además le encontraron 400 mil pesos en efectivo con billetes de baja denominación y que serían producto de la venta del estupefaciente.

Tras la detención fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El Comando de la Policía Nacional en Sucre invitó una vez más a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.