¿Qué Pasa?

Capturan a siete hombres y un menor por diferentes delitos en Barranquilla y Soledad

Cuatro de las capturas se dieron en la carrera 20 con calle 23, barrio Las Nieves, suroriente de la capital del Atlántico. Cuando los presuntos delincuentes intentaban huir en un taxi tras, supuestamente, haber atracado a un ciudadano.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a ocho personas, entre esas una menor de 16 años, por diferentes delitos, como tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Las aprehensiones se realizaron en diferentes sectores de la ciudad y del municipio de Soledad.

Cuatro de las capturas se llevaron a cabo en la carrera 20 con calle 23, barrio Las Nieves, en el suroriente de la capital del Atlántico. En este sector, la patrulla del cuadrante interceptó a los supuestos delincuentes cuando se movilizaban en un taxi tipo ‘zapatico’, en el que intentaban huir tras, supuestamente, haber atracado a una persona.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al interior del vehículo de servicio público hallaron un revolver calibre 38 y un cartucho, así como un celular de alta gama y un reloj, objetos que “fueron hurtados a un ciudadano en ese sector”.

Los cuatro capturados fueron identificados por las autoridades como Marvin David Pérez Salazar, de 32 años; Javier Castro Herrera, de 20; Jorge Luis Átala Ojito, de 28; y Armando Manga Ascenso, de 28.

En otros hechos, uniformados capturaron a tres personas más que se movilizaban en un bus, portando un arma de fuego tipo artesanal y siete cartuchos de calibre 9 milímetro. La Policía no detalló en que sector de la ciudad se dieron estas aprehensiones, pero indicaron que se lograron “gracias a la información oportuna de la ciudadanía”.

Los tres aprehendidos por este caso fueron identificados como Lionel José Padilla Erazo, Franklin Antonio Royero Cera y Eyner Enrique Serrano Vizcaíno.

La institución armada resaltó que Padilla Erazo presenta anotación judicial por el delito de concierto para delinquir y que el caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

En Soledad

Entretanto, en la transversal 2A Sur con 76, en Soledad, fue aprehendido el adolescente de 16 años, de nacionalidad venezolana, a quien patrulleros le practicaron un registro y le encontraron una escopeta marca Ruger Calibre 16. El menor fue traslado a las instalaciones de Cespa.