¿Qué Pasa?

Capturan a taxista señalado de atracar a pasajera

El hecho ocurrió en octubre de 2019 en la Circunvalar.

Compartir en:
Por:

Cuando se encontraba en la calle 48 con carrera 32 esquina, barrio Lucero, arreglando una llanta del taxi que conducía, funcionarios de Policía Judicial del CTI capturaron a Alejandro Manuel Acosta Martínez, de 42 años, contra quien existía una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Palmar de Varela.

Los hechos que originaron la captura se registraron el 12 de octubre de 2019 en horas de la noche, cuando Acosta Martínez se encontraba laborando como taxista en la Terminal de Transportes. Allí recogió a una pasajera que venía procedente de Cartagena, y quien se dirigía hacia su lugar de residencia ubicada en el norte de la ciudad.

Según la denuncia que interpuso la víctima ante la Fiscalía, el conductor realizó desvíos inesperados y llegando a la carrera 38 con la avenida Circunvalar, detuvo la marcha del vehículo y despojó a la mujer de un computador portátil, celular y dinero en efectivo. Posteriormente la dejó abandonada en el sitio y se dio a la huida.

Una vez conocieron el caso, funcionarios del CTI se dieron a la labor de establecer la identidad del presunto delincuente, con apoyo de las características físicas que de él entregó la mujer víctima de hurto, lo que permitió dar con su captura.

La Fiscalía Novena Seccional de Estructura de Apoyo, encargada de la investigación, lo procesará por el delito por el que fue detenido Alejandro Manuel Acosta Martínez.

Aquí se habló de
Te puede interesar