¿Qué Pasa?

Capturan a tres con munición en una camioneta

Tenían 12 cartuchos para pistola ocultos en el vehículo.

Compartir en:
Por:

Tres hombres que se movilizaban por la carretera Troncal del Caribe a bordo de una camioneta Runner 4X4 de placa venezolanas, fueron privados de la libertad por miembros de la Policía de Tránsito y Transportes cuando estos encontraron dentro del automotor, 12 cartuchos para pistola, de los cuales ninguno de los tres entregó información satisfactoria sobre la permanencia de esos elementos en el vehículo.

El carro y los tres hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Riohacha y se espera que estos puedan encontrar la manera de establecer las responsabilidades de cada uno en el ilícito.

Un segundo operativo de la misma policía, este en zona rural de Maicao, permitió la incautación de una pistola marca Córdova, calibre 9 milímetros, con 18 cartuchos para la misma, con permiso para porte, a un ciudadano de 42 años de edad, cuando se movilizaba como acompañante, en un vehículo clase camioneta, marca Ford, línea Ranger, modelo 2020, color blanco ártico. El motivo para incautar el arma fue la violación del decreto presidencial que restringió el porte.

Finalmente en la zona rural de San Juan del Cesar se logró la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT-100, placa IJJ25C, modelo 2011, color negro. El motivo de la inmovilización es que este vehículo era solicitado por el delito de hurto.