Capturan a un colombiano que se hacía pasar por policía en Venezuela
El titulo es:Capturan a un colombiano que se hacía pasar por policía en Venezuela
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a un colombiano que se hacía pasar por policía en Venezuela

181

El capturado se metió en un operativo en el estado de Zulia. El hombre de 60 años no probó que hiciera parte del CICPC.

Utilizar una “simple” gorra le trajo unos días bastante grises a José de Jesús Méndez Navarro, el colombiano de 60 años que fue capturado este lunes en Venezuela por el delito de usurpación de funciones. 

Según registraron varios medios del vecino país, Méndez Navarro se encontraba en el municipio de Machiques de Perijá, en el estado de Zulia, cuando terminó en manos de una comisión de la Policía Científica que adelantaba labores en ese lugar. 

En medio de un operativo, el colombiano apareció utilizando una gorra del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas o Policía Judicial). Al ser cuestionado por los oficiales, Méndez Navarro habría asegurado que trabajaba en seguridad, pero al pedirle pruebas que confirmaran que era un policía, no tuvo cómo proporcionarlas. 

Según medios venezolanos, cuando los uniformados se dieron cuenta de que Navarro no era un policía, este les explicó que había adquirido la gorra para “evadir a las autoridades”.

De inmediato, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado de Zulia en Venezuela. 

Te puede interesar

Compártelo en: