¿Qué Pasa?

Capturan a una adolescente que habría apuñalado a su primo por pervertido

Según la Policía, la víctima, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, sacó un destornillador e intentó lesionar al papá de la adolescente y en reacción, ella sacó un arma cortopunzante y le propinó dos puñaladas.

Compartir en:
Por:

A sus 17 años, Nina* no aceptó que su primo, de 39 años, siguiera cometiendo agresiones sexuales contra ella. Por eso, según detallaron las autoridades, la menor habría tomado un cuchillo para evitar que el hombre se siguiera masturbando frente a ella.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer al interior de una vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 15, en el barrio La Floresta, de Soledad, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según pudo conocer AL DÍA, todo habría iniciado con la llegada del primo de Nina a la casa en estado de embriaguez. Allí, como al parecer era de costumbre cuando consumía alcohol y drogas, el hombre habría empezado a tocar sus órganos genitales buscando placer frente a la adolescente.

Ella, al ver lo que ocurría y cansada de la situación, alertó a su papá sobre las obscenidades que su primo estaba cometiendo.

El padre, aireado, habría abordado al primo de Nina para reclamarle por lo que hacía y, según la Policía, es cuando inicia una riña que rápidamente subió de tono hasta volverse violenta.

El primo de Nina, contra el que pesaban 16 anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto y fraude procesal; habría tomado un destornillador agredir al papá de la menor. Es entonces cuando la adolescente toma el cuchillo y apuñala a su primo en la pierna derecha y en la espalda.

El hombre, malherido, fue trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero donde recibió atención médica de urgencias.

Sin embargo, las heridas causadas por el cuchillo de Nina derivaron en la muerte de su primo y en la reacción inmediata de la Policía que llegó al lugar para hacerse cargo de la escena del crimen.

Los patrulleros del cuadrante aprehendieron a la menor y la trasladaron Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) de Barranquilla para dar inicio al respectivo proceso de judicialización.

Al final de la tarde de este domingo, la adolescente de 17 años permanecía en el Cespa en audiencias preliminares para definir su situación.

*El nombre de la menor fue cambiado por protección de sus derechos. Por esta misma razón se omitió la identidad del occiso.