Capturan a una pareja por homicidio
El titulo es:Capturan a una pareja por homicidio
Foto detalle: 
Jean Luis López Sarmiento, ‘El Chamo’, 19 años; y Leidys Cuentas Padilla, señalados del asesinato de Escorcia Olmos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a una pareja por homicidio

1.4K

Asesinato ocurrió el 22 de noviembre de 2018.

Lo que parecía un accidente resultó siendo un homicidio.

Seis meses duró la investigación que le permitió a las autoridades esclarecer el homicidio de Domingo Escorcia Olmos, un maestro de obras de 70 años, cuyo cuerpo fue hallado la noche del 22 de noviembre de 2018, en un sector enmontado en la via que comunica a Sabanalarga con el municipio de Manatí.

El cuerpo de la víctima tenía un golpe en la frente, ocasionado con un objeto contundente, según informó en su momento la Policía del Atlántico.

Los familiares manifestaron que Escorcia Olmos se encontraba desaparecido desde el mediodía de ese dia. A pocos metros del cuerpo fue hallada la motocicleta en la que se movilizaba para hacer sus diligencias personales.

Por este hecho fueron capturados el pasado miércoles en una vivienda localizada en la carrera 11 con calle 18, barrio El Carmen, en Sabanalarga, Jean Luis López Sarmiento, de 19 años, alias El Chamo, de nacionalidad venezolana, y Leidys Cuentas Padilla, oriunda de ese municipio, quienes son señalados de ser los autores materiales del asesinato.

La pareja tenía orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela, por el delito de homicidio.

Inicialmente se pensó que su muerte se habría producido por un accidente de tránsito, sin embargo, las investigaciones realizadas por miembros de la Policía del Atlántico, con el apoyo del CTI, quienes utilizaron reactivos de Bluestar y luces forenses en el interior del inmueble de la víctima, arrojaron como resultado positivo para sangre humana, la cual fue confirmada por médicos de Medicina Legal.

Con esos hallazgos los investigadores judiciales pudieron determinar que Domingo Escorcia Olmos fue asesinado en su casa, luego su cuerpo fue sacado en horas de la noche y posteriormente arrojado en un sector enmontado, donde fue hallado horas más tarde por la Policía del Atlántico.

Te puede interesar

Compártelo en: