¿Qué Pasa?

Capturan a vigilante por millonario robo en Country Plaza

El hombre habría participado en el hurto de al menos $500 millones. El caso ocurrió el pasado 19 de abril.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este lunes, la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Augusto Vargas, un vigilante señalado por las autoridades de presuntamente haber participado en el robo de por lo menos $500 millones en el Centro Comercial Country Plaza, ubicado en la calle 78 con carrera 53, norte de Barranquilla.

El detenido, quien se encontraba laborando el día del hurto, será presentado ante un juez de control de garantías para comenzar el proceso de judicialización.

Cabe recordar que el robo en el centro comercial se registró la madrugada del pasado lunes 19 de abril, cuando cuatro delincuentes tuvieron como objetivo las dependencias situadas en el tercer piso del lugar y de ahí extrajeron varios elementos de valor y dinero en efectivo.

https://www.aldia.co/mundo-serio/roban-500-millones-en-el-centro-comerci...

Sin embargo, su mayor golpe lo dieron en la bodega de un empresario la cual estaba ubicada en el subterráneo del centro comercial. Ahí, los ladrones usaron un mazo para abrir una caja fuerte de la cual sacaron, según los denunciantes, por lo menos 150 millones de pesos y unos cuatro mil dólares.

Aquí se habló de
Te puede interesar