Capturaron a ‘Diome’ el hombre que expendía droga en los alrededores de los colegios
El titulo es:Capturaron a ‘Diome’ el hombre que expendía droga en los alrededores de los colegios
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El Diome, presunto expendedor de droga de Tiquisio | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturaron a ‘Diome’ el hombre que expendía droga en los alrededores de los colegios

645

En la vivienda del capturado se encontraron 75 dosis de alucinógenos distribuidas entre marihuana y base de coca.

En el municipio de Tiquisio, sur de Bolí­var, unidades de la Policía dieron cap­tura el pasado sabado a Diocemel Ba­rrios Noguera, de 32 años, conocido como el Diome, un presunto expende­dor de alucinógenos en esa población.

En el operativo participaron más de 20 uniformados, los cuales desplegaron va­rios cordones de seguridad alrededor del procedimiento para evitar la fuga del se­ñalado delincuente.

En la diligencia contra Barrios Nogue­ra los uniformados hallaron al interior de la vivienda un total de 75 dosis de aluci­nógenos distribuidas entre marihuana y base de coca, listas para ser comerciali­zadas, tambien una gramera y dinero en efectivo producto de la venta del día.

Según las investigaciones, este sujeto, al parecer, tenía un promedio de expendio de más de tres mil dosis de estupefacien­tes en los alrededores de instituciones educativas y establecimientos abiertos al público como cantinas, bares, billares y discotecas de esa población.

El presunto expendedor fue dejado a disposición de la Fiscalía y en la audien­cia de legalización de captura, el Juez de Control de Garantías le profirió la me­dida de aseguramiento en el estableci­miento carcelario Camilo Torres, ubica­do en el municipio de Magangué.

Los resultados son contundentes

El Coronel Mauricio Báez Gomez Co­mandante Departamento de Policía Bo­lívar, resaltó que en lo transcurrido del presente año se han capturado a 394 per­sonas comprometidas en el delito de por­te, tráfico y fabricación de estupefacien­tes y la incautación de 144.076 dosis de drogas como cocaína, bazuco y marihua­na  entre otras; también enfatizó que con esta captura se logra minimizar el accio­nar de las redes del microtráfico en esa población por los que insistió que estos resultados han sido posibles gracias al apoyo de la ciudadanía.

Por su parte, los habitantes de la po­blación esperan que con esta captura, se logre sacar de las drogras a varios jóve­nes que dependían de este expendedor.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: