Cárcel para este par de ‘joyitas’ del ‘Clan del Golfo’
El titulo es:Cárcel para este par de ‘joyitas’ del ‘Clan del Golfo’
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cárcel para este par de ‘joyitas’ del ‘Clan del Golfo’

846

‘Viejo Tobías’ y a ‘JJ’ tienen anotaciones por homicidio.

Un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento ordenó la reclusión en centro penitenciario de Norvey Pérez Díaz, Alias ‘Viejo Tobías’, y de Johan Alberto Urieles López, alias ‘JJ’, señalados de pertenecer a la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, tras ser aprehendidos en Puebloviejo.

La captura de Pérez Díaz y Urieles la llevaron a cabo, días atrás, investigadores de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un billar de razón social Manuela, en la carrera 4 con calle primera del barrio La Unión, en el mencionado municipio.

De acuerdo con las autoridades, estos arrestos fueron posibles gracias a la información obtenida a través de la inteligencia de la Policía y por fuente humana, que permitió a los criminalistas de la Sijin abordar a los sospechosos, con apoyo de patrullas de la Policía de vigilancia de Puebloviejo y Ciénaga.

Los pillaron ‘enfierrados’

Igualmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que al momento de la detención, a Pérez, también conocido como ‘El Paisa’ por ser natural de Carepa (Antioquia), le fueron hallados en su poder una pistola marca Bruni, modelo 92 y del calibre 9 milímetros, modificada para munición de 7,65 milímetros, con un proveedor cargado con cuatro cartuchos de este último calibre, al igual que dos teléfonos celulares y 160 gramos de marihuana.

Entre tanto, Urieles López fue sorprendido en posesión de un revólver calibre 38, cargado con cuatro cartuchos del calibre 9 milímetros.

Tremendas ‘joyitas’

Según el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, Pérez Díaz tiene anotaciones por homicidio y es el supuesto comandante del ‘Clan del Golfo’ en Ciénaga, Puebloviejo y la Zona Bananera, donde coordina homicidios.

Por su parte, alias ‘JJ’ es señalado como sicario de dicha organización criminal, además, se encontraba cobijado con la medida de aseguramiento domiciliario desde el 2020, la cual fue revocada.

Te puede interesar

Compártelo en: