
Carlos fue atropellado por una ambulancia en Bogotá, murió y lo dejaron tirado
“Los que iban en la ambulancia intentaron ayudarlo, pero como estaba muerto, se fueron”, indicó el padre la víctima.
Carlos Alberto Yoli Sierra perdió la vida en un accidente de tránsito que según sus familiares es materia de investigación. Su padre Carlos Alberto Yoli Navarro explicó que su hijo de 26 años se encontraba trabajando en un montallantas ubicado en la Avenida Chile, en Bogotá, y allí al intentar cruzar la calle, una ambulancia que se movilizaba a alta velocidad lo atropelló.
Contó que denunciaron el hecho porque la ambulancia no transportaba a ningún enfermo ytampoco llevaba las sirenas puestas. “Me dice la hermana que está en Bogotá, que él estaba trabajando y se paró para ir a comprar unas arepas y en un segundo ocurrió el accidente. El murió en el acto. Los que iban en la ambulancia intentaron ayudarlo, pero como estaba muerto, se fueron”, dijo el papá.
INVESTIGAN
Afirmó que las autoridades investigan el accidente ya que al parecer la ambulancia presenta irregularidades. “La ambulancia creo que pertenece al Distrito, y fue retenida por la Policía.Después de haberse ido se hicieron cargo de mi hijo”, explicó el padre.
Carlos Alberto era el segundo de 4 hermanos y tenía unos 10 años de vivir en Bogotá, junto a su esposa, 3 hijos, una hermana y la mamá. Y según contó su padre, la idea que tenía era seguir trabajando para llevárselo a vivir a Bogotá, donde juntos buscarían un futuro mejor.“El siempre venía en diciembre y enero a visitarnos acá a Sincelejo, siempre estaba atento a la familia y a dar lo mejor de él para todos nosotros”, dijo su padre quien reside en el barrio La Fe.
El sepelio sería en Sincelejo este sábado, pero depende de lo que tarden las diligencias en Bogotá y el traslado vía terrestre a Sincelejo.