¿Qué Pasa?

Carlos fue atropellado por una ambulancia en Bogotá, murió y lo dejaron tirado

“Los que iban en la ambulancia intentaron ayudarlo, pero como estaba muerto, se fueron”, indicó el padre la víctima.

Por: Redacción ALDIA

Carlos Alberto Yoli Sierra perdió la vida en un accidente de tránsito que según sus familiares es mate­ria de investigación. Su padre Car­los Alberto Yoli Navarro explicó que su hijo de 26 años se encontraba tra­bajando en un montallantas ubicado en la Avenida Chile, en Bogotá, y allí al inten­tar cruzar la calle, una ambulancia que se movilizaba a alta velocidad lo atropelló.

Contó que denunciaron el hecho porque la ambulancia no transportaba a ningún enfermo ytampoco llevaba las si­renas puestas. “Me dice la hermana que está en Bogotá, que él estaba trabajando y se paró para ir a comprar unas arepas y en un segundo ocurrió el accidente. El murió en el acto. Los que iban en la am­bulancia intentaron ayudarlo, pero como estaba muerto, se fueron”, dijo el papá.

INVESTIGAN

Afirmó que las autoridades investigan el accidente ya que al parecer la ambu­lancia presenta irregularidades. “La am­bulancia creo que pertenece al Distrito, y fue retenida por la Policía.Después de haberse ido se hicieron cargo de mi hijo, explicó el padre.

Carlos Alberto era el segundo de 4 her­manos y tenía unos 10 años de vivir en Bogotá, junto a su esposa, 3 hijos, una hermana y la mamá. Y según contó su padre, la idea que tenía era seguir tra­bajando para llevárselo a vivir a Bogotá, donde juntos buscarían un futuro mejor.“El siempre venía en diciembre y enero a visitarnos acá a Sincelejo, siempre es­taba atento a la familia y a dar lo mejor de él para todos nosotros, dijo su padre quien reside en el barrio La Fe.

El sepelio sería en Sincelejo este sá­bado, pero depende de lo que tarden las diligencias en Bogotá y el traslado vía te­rrestre a Sincelejo.