Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez celebraron su ‘preboda’ con fiesta temática
El titulo es:Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez celebraron su ‘preboda’ con fiesta temática
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La pareja inció los festejos por su 10 aniversario de bodas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez celebraron su ‘preboda’ con fiesta temática

230

El Liceo Celedón fue el escenario de los festejos, ambientados en los años 50.

Con una fiesta temática de los años 50, celebrada en el icónico Liceo Celedón de Santa Marta, el artista Carlos Vives y la exreina Claudia Elena Vásquez iniciaron los festejos de su renovación de votos matrimoniales.

La pareja, que se casó en secreto en el año 2008, estuvo acompañada de su círculo cercano, familiares y personajes de la farándula local y nacional. Los curiosos que pasaban por el sector observaron a la distancia al ganador del Grammy junto a su esposa a bordo de un automóvil clásico, que hizo su entrada ante los aplausos y gritos de admiración de sus fanáticos.

Al cumplir su décimo aniversario de bodas, Vives y Vásquez decidieron re novar sus compromisos de amor y realizarán una ceremonia simbólica en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en el Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Como si se tratara de la producción de uno de sus videos musicales, la logística comenzó los preparativos desde prime ras horas del viernes en el emblemático colegio samario. Después de la ceremonia religiosa de este sábado, los Vives-Vásquez celebrarán una fiesta exclusiva en la Marina Internacional. Posteriormente, se irían de luna de miel en destino que aún no ha sido revelado.

Cabe recordar, que el cantautor hizo parte el jueves de varias actividades en Santa Marta. A primera hora participó de la liberación de tortugas marinas en las playas de Inca Inca, en campaña que busca la conservación de esta especie y el equilibrio del Medio Ambiente.

Y luego asistió a la puesta en marcha del proyecto de transformación del sector de El Boro, en el norte de la ciudad, con su iniciativa ‘Tras la Perla’. Allí mismo, acompañó al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en el cambio de luces del alumbrado público en el mencionado sector.

Con información de:  Jesús M. Solano Rubio.

Te puede interesar

Compártelo en: