¿Qué Pasa?

¡Carro arrolló y mató a tres pelaos en La Guajira!

Otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Compartir en:
Por:

No paran las tragedias viales en la Costa. Tres jóvenes resultaron muertos en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 100 en la Troncal del Caribe, en el perímetro urbano del municipio de Maicao (La Guajira).

Según la Policía, en el hecho, que se registró a las 8 de la noche, estuvieron involucrados un automóvil Renault de color rojo de placa IWO-875 y una motocicleta de placa SQZ-70A.

Las víctimas mortales fueron identificadas como María Alejandra Zapata Argumedo, de 20 años; Arnaldo José Díaz Torres, de 22, y María Patricia Padilla Butrón, de 19 años, quienes se movilizaban en la moto sobre la vía que conduce al corregimiento de Carraipía.

En el accidente otras tres personas resultaron heridas, entre las que está un menor de diez meses de nacido, quienes son atendidas en el hospital San José de Maicao.

Agentes de tránsito del municipio de Maicao y miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados del levantamiento topográfico del siniestro vial y de los cuerpos sin vida hallados en el lugar.

La Policía indicó que se inició una investigación para establecer las causas del accidente.

Esta es la tercera tragedia vial en menos de 40 días en La Guajira, en agosto pasado, tres personas murieron, entre ellas un menor, en un accidente en la vía La Jagua del Pilar – Urumita.

El accidente involucró a dos motocicletas y un automóvil, que se desplazaban por esa carretera, perdiendo la vida Alex Eduardo León Flores, de 27 años, natural de Villanueva; Xavier Ortega Sánchez de 28 años, también de Villanueva; y un adolescente de 15 años.

Y el 11 de septiembre, tres jóvenes también murieron en un accidente entre dos motos en la vía que comunica a Tomarrazón con Juan y Medio, a la altura del kilómetro 3, en jurisdicción de Riohacha.

Las víctimas fueron identificadas como Jader José Gómez Muñoz, Samuel David Moscote Radillo y Jesús David Amarís Vides.

Hay que recordar que el pasado primero de septiembre murieron seis jóvenes en Gaira (Magdalena), luego que un vehículo conducido por el empresario samario Enrique Vives, los arrollara. En el hecho resultó herido un adolescente de 13 años.