¿Qué Pasa?

Carro ‘fantasma’ se lo llevó al otro mundo

Accidente de tránsito ocurrió en el sector de La Bolivariana.

Compartir en:
Por:

Los accidentes de tránsito no cesan en Santa Marta. Un obrero perdió la vida después de sufrir múltiples golpes en la cabeza tras ser atropellado por un vehículo ‘fantasma’ en momentos en que transitaba por el sector de La Bolivariana, en esta ciudad.

El fallecido respondía al nombre de Franklin Alfonso Jiménez, de 51 años, natural de esta capital, quien laboraba en un lavadero de ‘mulas’.

De acuerdo al reporte suministrado por las autoridades en el Distrito, el hecho ocurrió hacia las 8:10 p.m. del sábado, en momento en que Jiménez salió del trabajo y regresaba a su vivienda, cuando fue golpeado por el vehículo.

El fuerte impacto lo mandó contra la vía, sufriendo una grave herida en la cabeza. Vecinos del sector salieron a brindarle los primeros auxilios, logrando así trasladarlo a la sala de emergencia de la clínica Los Nogales, pero mientras era atendido dejó de existir.

Los galenos notificaron que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia.

“Los traumatismos que sufrió en el cuerpo fueron graves, situación que desencadenó la muerte del paciente”, señalaron los galenos.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana se desplazó al centro asistencial.

Los investigadores fueron los encargados de realizar la inspección de cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Asimismo, revisan los videos de las cámaras de seguridad para identificar al vehículo implicado en este siniestro vial que enluta a una familia en la ciudad.

Aquí se habló de