Carro se voló el pare y se llevó una moto en Ciénaga
El titulo es:Carro se voló el pare y se llevó una moto en Ciénaga
Foto detalle: 
El accidente ocurrió en la carrera 12 con calle 9 de Ciénaga.
aldia_web
Redacción ALDIA

Carro se voló el pare y se llevó una moto en Ciénaga

245

Un venezolano resultó herido en el accidente de Tránsito. El joven se encuentra hospitalizado por la gravedad de las lesiones.

Un venezolano, identificado como Sergio Rosales y quien labora como cajero en un establecimiento de comidas rápidas, resultó con graves lesiones en sus piernas y traumas en diferentes partes del cuerpo, después que la moto que conducía fuera embestida por un automóvil en el Centro Histórico de Ciénaga.

El accidente sucedió ayer a las 9:20 de la mañana, en la carrera 12 con calle 9, detrás de la parroquia San Juan Bautista, según testigos del hecho, luego que el conductor de un Renault Logan de placas HWM-109, identificado como Serafín Martínez, hiciera caso omiso de la señal de alto en la carrera 12, impactando la moto con matrícula NQW-05C, tripulada por Rosales.

Ocurrido el siniestro, el venezolano quedó tendido en el suelo, siendo auxiliado por la comunidad que lo mantuvo inmóvil hasta la llegada de los paramédicos que lo trasladaron en ambulancia hasta la clínica Pronto Socorro, en el centro de la localidad, donde recibió la atención médica que requería. El joven herido quedó hospitalizado  por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, la Policía de Tránsito llegó al lugar, media hora después, e inmovilizó los vehículos implicados.

“El conductor del automóvil reconoció que se voló la escuadra y está corriendo con los gastos médicos del herido”, dijo uno de los policías de Tránsito.

Por * Gerardo R. Correa M

Te puede interesar

Compártelo en: