Casa por cárcel a hombre denunciado por violencia intrafamiliar
El titulo es:Casa por cárcel a hombre denunciado por violencia intrafamiliar
Anuncio
Foto detalle: 
David Gutiérrez Roncancio, señalado de maltratar físicamente a su pareja sentimental | Rafael Polo
aldia_web
Redacción ALDIA

Casa por cárcel a hombre denunciado por violencia intrafamiliar

670

El juez señaló que no hubo suficientes pruebas para enviar a David Gutiérrez Roncancio a prisión.

El juez 16 penal municipal David Hassan Saade cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria a David Gutiérrez Roncancio, el hombre señalado de maltratar físicamente a su pareja sentimental en días pasados en un apartamento del barrio Simón Bolívar.

El togado sostuvo que  hay argumentos de la Fiscalía que “no se comprobaron y que se inflaron”.

También acotó que no hubo captura en flagrancia y que muchos de los argumentos que el delegado del ente acusador presentó para sustentar la medida intramural no fueron probados. Sin embargo, Hassan Saade señaló que sí hay presunta autoría o participación de Gutiérrez Roncancio en los hechos ocurridos la semana anterior.

“No se materializó el sustento fáctico por parte de Fiscalía, es decir, no se puso de presente ningún documento que acredite que el imputado tiene un arma de fuego como lo señaló la víctima”, dijo el togado.

En la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, también se conoció que las conversaciones de WhatsApp confirman que la agresión ocurrió el 23 de febrero, tal como indicó María Alejandra Galán, ahora exnovia del hombre.

“El hecho sí ocurrió, este despacho sí pudo constatar que ocurrió el delito”, concluyó el juez.

David Gutiérrez Roncancio fue denunciado formalmente por su pareja sentimental y con quien convivía en un apartamento en el barrio Simón Bolívar.

*Por: Camilo Bermúdez 

Te puede interesar

Compártelo en: