¿Qué Pasa?

¡Cascó a la mujer con un sartén que tenía aceite caliente!

Le causó lesiones en varias partes del cuerpo a la víctima.

Compartir en:
Por:

Como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar que le imputó la Fiscalía a Randy Grey Ceballos Da Silva, el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Leticia (Amazonas) le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos investigados habrían ocurrido el 22 de octubre de 2019 en el barrio La Unión de Leticia (Amazonas), donde se presume que el capturado luego de llegar a las 11 de la noche, al parecer, en estado de alicoramiento, agredió física y verbalmente a su entonces pareja sentimental golpeándola con un sartén, que además contenía aceite caliente, causándole lesiones en varias partes del cuerpo.

El hombre fue capturado, mediante orden judicial, por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia en la Comisaría de Familia de Leticia, cuyo titular fue quien puso en conocimiento de la Fiscalía los maltratos a los que habría sido sometida la víctima.

En desarrollo de las audiencias, bajo los términos de la Ley de Procedimiento Abreviado, se corrió traslado del escrito de acusación en contra de procesado, quien no aceptó los cargos y cumplirá la medida en la cárcel de esa ciudad.