¿Qué Pasa?

¡Cascó a su mujer en Casacará, Cesar!

La víctima registra herida abierta en la cabeza.

Compartir en:
Por:

Un hombre señalado de agredir físicamente a su compañera sentimental fue capturado en el barrio El Carmen, en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi.

El detenido fue identificado como Yevin Hanois Machado Muñoz, de 34 años, señalado de causarle una herida abierta en la cabeza a su mujer tras golpearla contra el piso de su residencia, en medio de una discusión.

La víctima además registra una lesión en el dedo anular de la mano izquierda, tras presuntamente ser lanzada contra el piso este sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía 32 local de Codazzi, sindicado de violencia intrafamiliar.

Ante la agresión que, presuntamente, Machado Muñoz le dio a su compañera sentimental, las patrullas de Policía fueron alertadas por la comunidad, que llegaron al sitio donde detuvieron a este hombre.

De acuerdo con el Código Penal colombiano, el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho años.

La pena se aumentará de la mitad a las tres cuartas partes cuando la conducta recaiga sobre un menor, adolescente, una mujer, una persona mayor de sesenta años, o que se encuentre en situación de discapacidad o disminución física, sensorial y psicológica o quien se encuentre en estado de indefensión o en cualquier condición de inferioridad.