Casi la matan con un pico de botella
El titulo es:Casi la matan con un pico de botella
Foto detalle: 
Ada Luz Charris, recibió las puñaladas con un pico de botella en la espalda, cabeza y brazos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Casi la matan con un pico de botella

2.3K

El caso ocurrió en Bosconia.

Una mujer por poco pierde la vida tras ser atacada por un hombre armado con un pico de botella en el municipio de Bosconia, Cesar.

La víctima identificada como Ada Luz Charris, de 47 años, manifestó a Al Día que está viva de milagro, porque según ella, el sujeto que la atacó el pasado domingo tenía intenciones de asesinarla.

La mujer presenta heridas con pico de botella en la espalda, brazos y cabeza, que la mantienen en delicado estado de salud en un centro asistencial en Bosconia.

Ada Luz Charris quien trabaja como vendedora de comidas en ese municipio, dijo que todo sucedió a las 6:00 de la mañana del pasado domingo en el barrio Divino Niño, cuando ella al parecer discutía con otra mujer, allegada al atacante.

“Él llegó y primero me dio una patada y cuando caí al suelo comenzó a darme puños en todos lados, no dejaba de golpearme. Luego cogió una botella y me la partió en la cabeza, yo quedé inconsciente. Como pude logré levantarme para salir corriendo y fue cuando me provocó varias heridas en la espalda que me volvieron a tirar al suelo”, indicó Ada Luz.

De acuerdo con la víctima, el hombre continuó atacándola a pesar que la Policía había llegado al lugar y disparado varias veces al aire.

“Yo estaba con una amiga y ella le tiraba piedras a él, pero seguía dándome golpes, la Policía llegó y continuó agrediéndome”, explicó Ada Luz Charris, quien denunció al hombre ante la Fiscalía por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar

Compártelo en: