¿Qué Pasa?

Casi le cortan la mano a machete

Estaba peleando con tres sujetos en el barrio Cicerón Maestre.

Compartir en:
Por:

Al borde de perder la mano izquierda por un machetazo estuvo Jeison Andrés Borré Fuenmayor, de 21 años, luego de que fuera herido en medio de una riña la noche del pasado miércoles en el barrio Cicerón Maestre.

El joven, quien es barrista del Valledupar Fútbol Club, resultó con varias lesiones con arma blanca en el brazo izquierdo y cortaduras en el abdomen, cuando sostenía una pelea a machete y cuchillo con tres hombres.

Borré Fuenmayor explicó que iba por una calle de ese sector con su novia en una bicicleta, cuando empezó una discusión con un hombre, al parecer, por un supuesto hurto que le habían cometido la noche anterior.

“Salió un señor y nos dijo que no nos podíamos besar allí porque ayer (miércoles) le habían robado la batería de un camión. Luego sacó un machete y ataca a mi novia, pero yo me interpuse y me dio a mí en la barriga. Yo me defendí con un cuchillo”, manifestó Jeison.

Minutos más tarde el joven hincha del VFC regresó al lugar donde supuestamente fue atacado por el propietario del camión, pero esta vez fue abordado por tres hombres.

“Llegué a mi casa y dije que me iba, camino por la misma acera donde vive el señor y me salieron los tres hijos, uno con piedras y dos más con machetes, comenzaron a perseguirme y me trato de ocultar en una buseta y es ahí cuando me dan un machetazo en la mano”, explicó Jeison Borré.

La herida le comprometió tendones, vasos sanguíneos y huesos de la mano izquierda. Un vecino que presenció la pelea, llevó a Jeison en una motocicleta hasta hospitalito del CDV, pero por la complejidad de la herida fue trasladado al Rosario Pumarejo de López, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

En la riña otra persona habría resultado lesionada con arma blanca en una mano y permanece en una clínica de la ciudad.

Te puede interesar