Casi linchan a dos hermanos atracadores
El titulo es:Casi linchan a dos hermanos atracadores
Anuncio
Foto detalle: 
Deivis Rafael y Heider Julio Salcedo Mendoza, los hermanos capturados por el delito de hurto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Casi linchan a dos hermanos atracadores

1.9K

Intentaron robar a una mujer, a quien hirieron de dos puñaladas. La comunidad reaccionó y los agredió.

En tragedia casi termina para una joven el regreso a casa después de cumplir con su jornada laboral. Dos atracadores la hirieron de dos puñaladas en un intento por despojarla de sus pertenencias. 
Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche del pasado jueves en la calle 58 con carrera 12, barrio La Ceiba. 

Jenifer Rosso, de 24 años, se bajó de un taxi, y cuando se disponía a ingresar a su casa dos sujetos la interceptaron y la jalaron por un brazo impidiéndole ingresar al inmueble. 

La reacción de la muchacha fue oponerse al atraco y forcejeó con los dos hampones, quienes se habían bajado de una motocicleta. “Ella pidió auxilio, nosotros salimos y nos enfrentamos con los dos hombres.

Los tipos estaban armados con cuchillos y uno de ellos apuñaló a Jenny dos veces en la espalda”, explicó un tío de la muchacha. 

Debido a la algarabía los vecinos de la cuadra salieron y se fueron lanza en ristre contra la pareja de delincuentes, que también se armaron con garrotes para no dejarse atrapar.

La superiorirdad de los vecinos se impuso y los hampones fueron reducidos a punta de palo, piedra, puños y patadas. 

La motocicleta en la que se movilizaban fue incinerada por la turba enardecida. De no haber sido por la llegada de la Policía, los dos antisociales hubieran sido linchados. 

Las autoridades policiales lograron establecer que los delincuentes son hermanos. Fueron identificados como Deivis Rafael y Heider Julio Salcedo Mendoza. Ambos fueron llevados a un centro asistencial por los golpes que la comunidad les dio. Quedaron bajo captura, a la espera de ser llevados a la Uri para ser judicializados por el delito de hurto. Jenny Rosso, víctima de los atracadores, fue dada de alta. Las heridas fueron leves. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: