¿Qué Pasa?

Casi linchan a presunto ladrón venezolano

Al parecer iba a atracar a una mujer en el Primero de Mayo.

Compartir en:
Por:

La comunidad del barrio Primero de Mayo por poco lincha a un hombre de nacionalidad venezolana que pretendía cometer un hurto a una mujer en ese sector de Valledupar.

El presunto ladrón que fue identificado como José Miguel Azues Silva, de 22 años, oriundo de Barquisimeto (Venezuela), fue agredido por varios habitantes que escucharon los gritos de auxilio de la víctima del robo.

El hecho sucedió la tarde de este lunes en momentos en que José Miguel Azues y otro sujeto, habrían intentado robarle un celular a la ciudadana que transitaba a pie por el Primero de Mayo.

La mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, siendo escuchada por algunos residentes que salieron con objetos contundentes a capturar y agredir a los presuntos delincuentes que se movilizaban a pie.

José Miguel Azues Silva fue capturado por una turba de personas y una de ellas lo golpeó con un tubo de hierro en el rostro, causándole una grave lesión en el ojo derecho, mientras que el cómplice huyó con rumbo desconocido.

Azues Silva fue trasladado en ambulancia al Hospital Rosario Pumarejo de López, hasta donde llegó la Policía Judicial del CTI de la Fiscalía para capturarlo como presunto responsable del delito de hurto.

El joven venezolano permanecerá en el centro asistencial donde será intervenido quirúrgicamente por la herida en el ojo y estará en custodia de las autoridades.