¿Qué Pasa?

¡Casi matan a golpes a un presunto ladrón en Albania!

La intervención de la Policía lo salvó de la muerte. Fue en La Guajira.

Compartir en:
Por:

Un joven que presuntamente había hurtado mediante atraco el teléfono celular a un ciudadano en Albania, La Guajira, estuvo a punto de ser linchado por varios miembros de la comunidad que lo persiguieron y cuando se perdió en el monte lo estuvieron acechando hasta que al salir lo detuvieron y allí empezó su viacrucis.

Del joven se sabe muy poco, pues las autoridades indicaron que es de nacionalidad venezolana y estaba radicado en el municipio de Albania, donde ocurrieron los hechos violentos cuando eran aproximadamente las de la noche del miércoles.

El presunto ladrón fue atacado por varias personas antes que llegara la Policía. Le produjeron una herida abierta en la cabeza y otras en el rostro, además de los golpes en todo el cuerpo por muchas personas que se acercaron hasta el barrio Ciudad de Albania, donde se produjo el hurto y posterior detención del extranjero.

En Albania se ha venido presentando un crecimiento inusitado de las actividades delincuenciales con atracos y otras formas delictivas, pero el mismo comandante de la Policía en otras ocasiones como esta ha exhortado a la comunidad para que no trate de tomar justicia por su mano, pues están bien documentados casos en los que ‘personas de bien’ han terminado en la cárcel pagando el crimen de presuntos delincuentes con los que hicieron justicia propia.