¡Casi se matan a machetazos!
El titulo es:¡Casi se matan a machetazos!
Foto detalle: 
El hecho sucedió a las 10:50 p.m. en la calle 2 con carrera 59, Villa Olímpica (Galapa).
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Casi se matan a machetazos!

138

Policía captura a tres sujetos que protagonizaron riña en Villa Olímpica

“Se vio la pelotera y a los tipos dándose machete, pero no sabemos qué pasó”. A esto se limitó la declaración de un testigo por la riña protagonizada por tres sujetos la noche del domingo pasado en Villa Olímpica (Galapa).   
El hecho sucedió a las 10:50 p.m. en la calle 2 con carrera 59. Carlos Josué Caballero De los Reyes (30 años) se trenzó un pleito salvaje con Miguel Ángel Oliveros Vásquez (25); ambos sujetos fueron capturados, al igual que Jesús Enrique Mendoza Mujica (24), quien acompañaba en la pelea a este último. 
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), quien llevó la peor parte en esta disputa fue Caballero De los Reyes, lesionado en el antebrazo derecho, oído izquierdo y otros dos machetazos en la frente. 
“Sobre Oliveros tenemos que tiene una herida con arma blanca en el pecho. Los dos individuos recibieron traslado bajo custodia policial hasta el Hospital Municipal de Galapa”, informó la Policía. Por la gravedad de las heridas Caballero ingresó al hospital San Ignacio, mientras que a Oliveros lo remitieron al Hospital General de Barranquilla.  

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: