El titulo es:Castro era integrante de la banda, pero no era líder: Kuervos sobre agresor de mujer
Castro era integrante de la banda, pero no era líder: Kuervos sobre agresor de mujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

Castro era integrante de la banda, pero no era líder: Kuervos sobre agresor de mujer

877

La barra juniorista publicó un comunicado en el que aseguran que no se hacen responsables de los actos de Armando José Castro Maldonado en contra de su expareja y que esperan las investigaciones de las autoridades para determinar una sanción del barrista.

Luego de conocerse el trágico caso del ataque recibido por Kenede Susana Vega por parte de su expareja, Armando José Castro Maldonado un miembro de la barra de Los Kuervos, este grupo de seguidores publicó un comunicado al respecto.

En la misiva el grupo de Los Kuervos asegura que no se hacen responsables de las acciones de Castro Maldonado, quien atacó con un cuchillo de cocina a su expareja arrancándole el cuello cabelludo.

“La banda repudia y rechaza tajantemente toda manifestación de violencia contra la mujer”, escribieron en el documento publicado en sus redes sociales.

Sobre la participación de Castro Maldonado en la organización,la banda asegura que este pertenecía al grupo, pero no ejercía como líder de los mismos.

“La persona en cuestión nunca fue líder de nuestra barra organizada, era un integrante más pero no llevaba el rotulo de líder”, aseguraron.

Así mismo explican que se encuentran a la espera de la investigación judicial para tomar medidas dentro de la agrupación, ya que “no podemos responsabilizar a nadie sin que antes tenga en curso su procedimiento legal”.

“Una vez sean conocidos los resultados de la investigación legal, la barra procederá a determinar la sanción si es el caso del integrante en mención”, afirmaron.

Finalmente la barra juniorista se comprometió a realizar actividades encaminadas al bienestar de la mujer y sus derechos.

Te puede interesar

Compártelo en: