¿Qué Pasa?

Causante de tragedia en Maicao está prófugo

Hoy se hará el sepelio de la pareja.

Compartir en:
Por:

A las cuatro de la tarde del día de hoy llegarán hasta su última morada en el cementerio municipal de Maicao los esposos Yésica Milena Vergas Cabarcas y Edwin Bustamante De Ángel, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito a las 5:30 de la tarde del pasado miércoles 25 de diciembre, cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron embestidos por un campero Toyota.

Entregaron los cuerpos a la familia

Ayer en las horas de la tarde fueron entregados los cuerpos a los familiares de los dos fallecidos para que se procediera con las honras fúnebres de costumbre, las cuales se realizarán en la misma ciudad de Maicao, en la frontera con Venezuela.

Como se ha indicado, este accidente mantiene conmocionada buena parte de la comunidad de Maicao, dado que se trataba de dos personas muy queridas por la familia y los amigos, pues eran gente laboriosa que no le hacía daño a nadie.

Buscan al dueño del vehículo

Tal como fue informado, los esposos fueron embestidos por una camioneta Toyota Land Cruiser de placas KFA-828 de color verde, que era conducido por una persona de apariencia juvenil, quien al darse cuenta de la tragedia que había causado se bajó del automotor y se perdió en las calles que ya estaban siendo cubiertas por la oscuridad.

Ahora las autoridades tratan de establecer si ese carro es o no el mismo que es usado por un ciudadano que hace vida política en el municipio de Maicao, pero aseguran de plano no se trata del que se bajó presuroso para huir de la escena del accidente.

Sobre este caso las autoridades han señalado que tienen pistas muy importante sobre la identidad de la persona que estaba conduciendo el campero y que huyó del lugar, y es posible que sea capturado en cualquier momento para que responda por los hechos.