¿Qué Pasa?

¡Cayeron 4 jíbaros con droga y un millón en efectivo!

La Sijin los señala por microtráfico en Gaira.

Compartir en:
Por:

En cinco diligencias de registro y allanamientos, miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a cuatro individuos señalados por comercializar estupefacientes.

Éstos fueron identificados como Alonso Fidel Torrado Crespo, Osnayder Campo Balmaceda, Oscar De la Rosario Arias y Yoreli Isabel Romero Busto, quienes eran solicitados por la Fiscalía 15 Seccional de la ciudad de Santa Marta. Durante el operativo, los efectivos incautaron 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana, elementos de dosificación del estupefaciente como gramera, colador, bolsas plásticas y la suma de un millón 192 mil, producto de la venta del alcaloide.

Tienen antecedentes

Según indicó la Policía, el capturado Torrado Crespo, presenta dos anotaciones judiciales, en calidad de sentencia condenatoria por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en el año 2012 y medida de aseguramiento domiciliario por el delito anteriormente mencionado para el año 2018; mientras que Del Rosario Arias, presenta igualmente una medida de aseguramiento domiciliaria vigente por tráfico y fabricación de estupefacientes del año 2019.

Finalmente, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía local, y en las próximas horas serán presentados ante un juez de con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, para responder por el delito que se les señala.

Aquí se habló de