¿Qué Pasa?

Cayeron 811 kilos de marihuana en una casa de Maicao

Tres hombres y una mujer responderán por este delito.

Compartir en:
Por:

Cuadro ciudadanos que presuntamente tenían la misión e custodiar un cargamento de droga que estaba en pleno perímetro urbano de Maicao, fueron privados de la libertad en el desarrollo de un operativo de allanamiento, realizado por la Sijín, con el apoyo de Fiscalía.

Las capturas se realizaron en el barrio Buenos Aires, en el suroriente de Maicao, dentro de una vivienda de esta zona los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de otras fuerzas para poder contrarrestar cualquier intento de oposición, bien de los ahora detenidos o de sujetos que siempre los han apoyado, quienes a la hora de las detenciones protagonizan desmanes con el objeto de facilitar la huida de los indiciados.

Estaban dentro de la casa

Al ingresar los investigadores dan con la captura de 4 particulares y la incautación de 811 paquetes prensados de una sustancia vegetal que por su color y olor se infería que se trataba de la conocida marihuana, la cual presuntamente tendría como destino el vecino país de Venezuela y las Islas del Caribe, pero tampoco podrían descartar las autoridades que pudieran ser un alijo destinado para el consumo local, pues en otras ocasiones, de cantidades que no son inferiores, se ha dicho que eran para el consumo de los adictos locales. Los expertos de la Policía sostienen que la droga incautada podría tener un costo estimado en $800 millones de pesos en los mercados internacionales donde este producto que es sembrado y cosechado en suelo colombiano, tienen unos rangos de aceptación muy grandes.

Los capturados son locales

Los capturados fueron identificados como Miguel Ángel Carrillo Sánchez, de 45 años de edad, Alex Manuel Carrillo Aragón, de 49 años de edad, Francisco José López López, de 26 años de edad y Daris Delia Duran Cárdenas, de 45 años de edad.

Los cuatro detenidos fueron entregados a un fiscal que estaba en el turno de la mañana con el objeto de que este organice la audiencia en la que les definan su situación judicial.

Aquí se habló de