Cayeron alias el gato y ‘el cumbero’
El titulo es:Cayeron alias el gato y ‘el cumbero’
Foto detalle: 
Capturados en La Raya en el corregimiento Paraguachón, Maicao. Dicen las autoridades que tuvieron un enfrentamiento con la Guardia Venezolana.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayeron alias el gato y ‘el cumbero’

449

Participaron en balacera de Paraguachón

Dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional en el corregimiento Paraguachón, Maicao, al hallarles en su poder una escopeta calibre 12 y por estar involucrados en un enfrentamiento con la Guardia Venezolana.

 El procedimiento policial se realizó en La Raya y fueron detenidos Jhon Daniel Maldonado Romero, de 28 años, conocido con el alias el Gato, y Kenedy Sánchez Rodríguez, de 18 años, alias el Cumbero, ambos de nacionalidad venezolana.

Manifestó la Policía Nacional en un comunicado, que “fueron sorprendidos en flagrancia después de haber tenido un enfrentamiento con la Guardia Venezolana. Los ciudadanos pertenecen al grupo delincuencial ‘los Mantecos’ o ‘Los de la 80’”.

En el marco del plan de choque ‘Construyendo Seguridad’, detuvieron a estos dos sujetos, quienes portaban una escopeta calibre 12, marca Mossberg con dos cartuchos para la misma.

Los capturados fueron llevados a URI de la Fiscalía en Maicao, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. La Policía sigue haciendo el llamado a los ciudadanos llamar a las líneas de atención 123, 156 para denunciar hechos que afecten la tranquilidad.

Te puede interesar

Compártelo en: