¿Qué Pasa?

¡Cayeron con 10 mil dosis de cocaína!

En la vía San Roque- Bosconia (Cesar).

Compartir en:

En labores de patrullajes con apoyo de información ciudadana, en el kilómetro 42 vía San Roque- Bosconia (Cesar), la Policía capturó a Jesús Giovanny Manzano Portilla, de 30 años, e Indrey Quintero Galvis, de 22.

De acuerdo con las autoridades, a los antes mencionados se les encontró en su poder 10 mil dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas en 53 millones de pesos, momentos en que se movilizaban en un vehículo, clase automóvil.

Por lo anterior, los detenidos, el automotor, y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de El Paso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Se seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”, señaló la Policía Nacional.

Aquí se habló de