¿Qué Pasa?

¡Cayeron con 170 litros de licor adulterado!

En la entrada al casco urbano del municipio de Ciénaga.

Compartir en:

Uniformados adscritos al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, aprehendieron a Osvaldo Gamero Cervantes y a Manuel Herrera Santander, después que les hallaran en su poder 170 litros de aguardiente de fabricación artesanal, envasados en botellas de una reconocida licorera del país.

La captura de Gamero Cervantes y Herrera Santander se realizó en la Troncal del Caribe, en la entrada al casco urbano del municipio de Ciénaga, después que los patrulleros detuvieran el motocarro en el que se desplazaban para un registro y encontraran el licor adulterado.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, al parecer, los indiciados pretendían comercializar el licor en Ciénaga, avaluado en $900.000 pesos, lo que podría causar problemas en la salud de quienes lo consuman.

Herrera y Gamero fueron presentados en la Fiscalía en Ciénaga por imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, quedando retenidos transitoriamente en espera de ser convocados ante un Juez.

Aquí se habló de