¿Qué Pasa?

¡Cayeron con base de coca en botellas de gaseosa!

Los indiciados viajaban como pasajeros en un bus.

Compartir en:
Por:

Jorge Andrés Díaz Esteves, de 34 años, y Rubén Darío Sanjuan López, de 30, fueron detenidos por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, en posesión de cinco kilos de base de coca que transportaban en un bus, requerido para una requisa en la Zona Bananera.

El arresto de Díaz y Sanjuan se llevó a cabo en el puesto de control emplazado en la Troncal de Oriente, en el sector del puente sobre el río Sevilla.

De acuerdo con el reporte aportado por la Policía del Magdalena, los patrulleros iniciaron el registro minucioso de todos los pasajeros del vehículo de servicio interdepartamental que cubría la ruta entre Bucaramanga (Santander) y Cartagena, en el departamento de Bolívar.

Unas bebidas ilegales

Igualmente, revelaron que al llegar a los puestos en los que estaban sentados los indiciados, los uniformados descubrieron que llevaban consigo diez botellas de gaseosa, las cuales tenían cubiertas con papel de aluminio, hallando el alcaloide al revisarlas.

Hallada la sustancia ilícita, Díaz y Sanjuan fueron trasladados con la base de coca hasta el vecino municipio de Ciénaga, donde fueron presentados ante la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

“Estas capturas e incautación son resultado de los estrictos controles viales. Cabe recordar que la semana pasada se arrestaron tres personas con 80 kilos de cocaína”, agregó el coronel Andrés Serna Bustamante, subcomandante de la Policía del Magdalena.

Aquí se habló de