¿Qué Pasa?

¡Cayeron con tres escopetas en Chimichagua!

Policía los capturó tras una persecución.

Compartir en:
Por:

Tras una persecución, unidades de la Policía capturaron a tres sujetos por porte ilegal de armas en el barrio Villa Abelina, en el municipio de Chimichagua, Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en labores de control, los uniformados realizaban patrullaje en el sector, percatándose de tres hombres en actitud sospechosa que al notar la presencia de los policías emprendieron la huida, siendo interceptados por el cuadrante con apoyo de efectivos de la especialidad de vigilancia.

Es así como fueron detenidos en flagrancia Wilmer Enrique Posada, de 33 años; Cristian Arévalo Mejía, de 28 años, y Luis Gabriel Arévalo Mejía, de 35 años, portando tres escopetas de fabricación artesanal.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Bosconia como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía informó que continúa con las labores de control y vigilancia a lo largo y ancho del Cesar, para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Aquí se habló de