Cayeron cuatro hombres por la violación de una menor
El titulo es:Cayeron cuatro hombres por la violación de una menor
Foto detalle: 
La Policía del Magdalena logró la captura de cuatro personas sindicadas de participar en la violación de una niña de 3 años en el corregimiento de San Luis.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayeron cuatro hombres por la violación de una menor

1.4K

Aberrante caso ocurrió en San Luis (Magdalena).

Investigadores de Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena lograron la detención de cuatro personas que presuntamente participaron en el abuso sexual de una menor de tres años en el corregimiento de San Luis, en Tenerife.

Los allanamientos fueron coordinados por la Fiscalía 29 Seccional Plato y ejecutados por la Policía Judicial, quienes se desplazaron hasta esa población ribereña para hacer efectivas las órdenes de capturas. Las identidades de los abusadores se ha mantenido en total reserva por parte de las investigadores judiciales.

Se espera que en el transcurso de los próximos días el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía de la Policía del Magdalena, entregue detalles del procedimiento. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía a la espera de ser judicializados.

El abuso de la menor de 3 años ocurrió el pasado 12 de agosto en esa localidad, cuando desconocidos la raptaron de su casa mientras sus padres trabajaban para abusar sexualmente de ella y maltratarla físicamente.

Te puede interesar

Compártelo en: