¿Qué Pasa?

Cayeron “las Hippies” por tráfico y venta de drogas al menudeo

Las tres hermanas fueron detenidas en flagrancia con 440 gramos de marihuana, 530 gramos de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego tipo revólver.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla y su grupo de la Sijin lograron la captura de tres presuntas delincuentes dedicadas al tráfico y porte de estupefacientes.

Se trata de ‘las Hippies’, tres hermanas a las que en allanamiento realizado en el sector de la Ciudadela 20 de Julio les encontraron 440 gramos de marihuana, 530 gramos de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver, avaluados aproximadamente en $7 millones.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la captura de estas mujeres se logra luego de dos meses de investigación, tiempo en que investigadores judiciales en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la aprehención de las presuntas delincuentes, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Las capturadas, identificadas como Tania José, Loraine Paola y María Micaela Contreras, fueron conducidas a las instalaciones de la URI Fiscalía, para que respondan por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Te puede interesar